TODO LISTO PARA LA MARCHA DE MANTA

image

Los detalles de la marcha por la paz y la vida fueron ultimados esta mañana por los miembros de la Asamblea Ciudadana, ente los puntos acordados constan:

La marcha tendrá un recorrido aproximado de 1.5 kilómetros desde la calle 13 y avenida 23 hasta la Plaza Cívica Eloy Alfaro de Manta.
Las intervenciones se limitarán a 7. Cinco de representantes ciudadanos, y dos de las autoridades de la ciudad y ministeriales.
Se pide a la ciudadanía vestir de blanco, habrán banderas de Manta para los participantes.
Los buses circularán hasta, las 15h00, los mercados estarán abiertos hasta las 14h00.
Nos cerrarán vías.
SE ENTREGARÁ UN MANIFIESTO AL MINISTRO DEL INTERIOR, DONDE CONSTE LA RESOLUCIÓN DEL CONCEJO CANTONAL APROBADO DÍAS ATRÁS A PEDIDO DE LA ASAMBLEA CIUDADANA.

Anuncios

One thought on “TODO LISTO PARA LA MARCHA DE MANTA

  1. A propósito de la nueva marcha por la seguridad y la paz organizada por el sindicato de choferes de Manta por el lamentable asesinato de Luis Chiriboga, me permito anotar: Considero que el Ministerio del Interior y su ministro José Serrano, han hecho una excelente y sacrificada labor en el combate frontal a la delincuencia, es así como se han desarticulado bandas de crimen organizado que mantenian en zozobra a Manabí y Manta en particular. La labor de depuración de las cortes de Justicia por las cuales el pueblo voto por el SI, se está cumpliendo, sacando a JUECES y FISCALES, secretarios, asistentes DELINCUENTES y CORRUPTOS que se convertían en cómplices de estos asesinos. Falta por hacer en materia de seguridad pero las cifras confirman el gran avance. NUNCA antes hasta ahora un Ministro ha vigilado tanto los procesos judiciales como ahora, estableciendo límites y exigiendo sanciones a los malos elementos judiciales. Pero JAMÁS que recuerde he visto un pronunciamiento de los dirigentes de gremios o juntas cívicas, alcalde, concejales contra la anterior y corrupta administración de justicia, ni una palabra ante las constantes liberaciones de delincuentes. Jueces conocidos por su servicio a Don Dinero y no a la sociedad, cuestionados por su accionar por la valentía del Ministro. Necesitamos dirigentes que apoyen este proceso de mejoras a la justicia por todas las víctimas, ninguna vida vale más que otra. Mi total apoyo a los pedidos de justicia pero también el reconocimiento a la innegable buena labor policial y del Ministro José Serrano, sólo la ceguera política de unos cuantos no les permite reconocer los hechos. Aqui un par de pruebas del trabajo del Ministro José Serrano en su lucha contra la delincuencia http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/187795-cuestionan-trabajo-del-juez-roger-pico/
    http://ecuador.diariocritico.com/noticias/separan-fiscal/402869

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s