Semana 1, ranking presidencial del Ecuador en #Twitter

Viernes 11 de febrero, se cumple la primera semana de campaña política en Ecuador, los ocho candidatos presidenciales han recorrido calles y avenidas de varias ciudades del país, y también las redes sociales en busca de posicionar su marca en la mente del votante.

A una semana de la campaña política no se presentan mayores novedades en nuestro ranking de La Carrera Presidencial en Twitter, Rafael Correa sigue primero, fortalecido con el incremento de más de 13.000 seguidores. En segundo lugar Guillermo Lasso, y aparece en el tercero Álvaro Noboa (que estaba en la cuarta casilla) tras haber sumado más nuevos followers que Alberto Acosta.

En el pelotón de abajo, Norman Wray de Ruptura 25 es el que más seguidores ha sumado entre los últimos cinco candidatos.

Las actuales estadísticas fueron tomadas hoy entre las 08h15 y 08h25, y únicamente refleja la posición de los candidatos en twitter de acuerdo a sus seguidores, no es ningún tipo de encuesta, ni refleja mi preferencia, simplemente busca analizar semana a semana la evolución de los candidatos en esta red social.

informefinal1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s