OSSES EMPAÑA ARRANQUE EN EL GRUPO DE LA MUERTE

Imagen

Cuatro grandes, Boca Juniors, Barcelona, Toluca y Nacional, conforman el temido grupo #1 también llamado de la muerte, la expectativa por ver a estas populares escuadras luchando por pasar a la siguiente ronda, tuvo un inesperado e indeseable protagonista: el arbitro chileno Enrique Roberto Osses Zencovich

Una drástica expulsión al zaguero ecuatoriano Perlaza, la insólita permanencia en la cancha de Lembos pese a tener doble amarilla, y el claro penal cometido a Damián Díaz en los minutos finales, fueron acciones que influyeron en el resultado del partido disputado por el Nacional de Uruguay y el Barcelona de Guayaquil, la tarde y noche de ayer.

Un partido que bien pudo haber sido un excelente arranque del grupo de la muerte, por el juego de los canarios y la entrega de los tricolores, no fue así; hoy se comenta de los “errores” de este señor quien ya ha sido duramente cuestionado por otras actuaciones.

¿La garra del Nacional hubiera alcanzado para empatar el partido? Es una respuesta que nunca conoceremos, gracias al señor Osses, esperemos actuaciones arbitrales como estas no se vuelvan a repetir por el bien del fútbol suramericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s