Por eso lo llaman vendepatria #LaManoSuciaDeChevron

Imagen

Indignación… es lo único que sentí al ver cómo un ser humano como Vladimiro Álvarez, exministro de Jamil Mahuad (gobierno que lleva a sus espaldas el peor y más descarado saqueo a los ecuatorianos) testificó en contra de los amazónicos que reclaman a Chevron por los terribles daños ambientales cometidos en nuestro país, con razón en una web este caballero figura como uno de los vendepatria.

Este individuo, se presentó como testigo por la petrolera Chevron en el juicio Rico que emprende la petrolera en Nueva York contra los amazónicos afectados por la contaminación y sus abogados, acusados de criminales que quieren enriquecerse a costas de una noble empresa como Chevron. Por este “trabajito” (aunque según Álvarez no es por la opinión) este señor se ha hecho a acreedor a 150 mil dólares de honorarios.

Álvarez, afirma ser experto en el tema, sin embargo NÚNCA ha realizado un estudio científico para fundamentar sus oscuras opiniones, simplemente presentó un estudio con 200 referencias de prensa, ¿podrá presentarse como testigo en un juicio un supuesto “experto” que no ha hecho otra cosa que recortar noticias de prensa y meterse al bolsillo 150 mil dólares?

Imagen

Y cómo no va a defender este señor a Chevron, si fue durante el nefasto gobierno de Mahuad, en que se firmó el acta final que liberó de toda responsabilidad presente y futura a Chevron, tras los supuestos trabajos de remediación ambiental.

Pese a tanta sinvergüenzada de este señor, todavía se da el tiempo de criticar al gobierno de Rafael Correa. “Bajo la actual administración se está viviendo una democracia camuflada, hipócrita. El gobierno de Correa, con su conducta, ha causado la mayor crisis institucional de la historia reciente. A pesar de la honestidad de los jueces, fuertes presiones políticas y ejercidas sobre ellos han conllevado a alterar decisiones judiciales y eliminar la imparcialidad” publicó diario El Telégrafo.

Imagen

Compatriotas y ciudadanos del mundo, no olvidemos que este señor formó parte del gobierno que saqueó a los ecuatorianos para darle sus pocos ahorros a los banqueros, liberó alégremente de toda responsabilidad a Chevron, y hoy se une al poder económico para afectar a los compatriotas que han osado acusar al oscuro poder que gobierna este mundo.

Chevrón tiene de su lado el dinero que compra y corrompe a muchos, grandes cadenas mediáticas que buscan lavarnos el cerebro… Por eso es nuestro deber no quedarnos callados, decir la verdad, unirnos a nuestro gobierno y a los amazónicos que han sido afectados por la contaminación y que hoy reclaman lo justo, que paguen por el daño causado, ni más ni menos. #PagaCavron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s