¿Quién te mandó Palestina?

TANQUE FRENTE A NIÑOS

Estamos sinceramente molestos, porque tú sabes que desde el principio lo hiciste todo mal, ¿quién te mandó a recibirlos, acogerlos e incluso protegerlos en tus tierras?, ¿por qué no los perseguiste, les quitaste todo lo que tenían, los expulsaste o los quemaste en gigantescos hornos como lo hicimos en Europa? (¡Válgame Dios, hasta nos sonrojamos con tan solo recordarlo!).

¿Quién te mandó a estar en la mira de uno de los ejércitos más poderosos del mundo, y sí, justo en el mundial? Es por ello que nadie habla de tus niños muertos, ni tus heridos, o del fuego que consume tu pequeño terruño, pues la lesión de Neymar y el 7 a 1 que le propinó Alemania a Brasil son más importantes que el derramamiento de tu sangre.

¿Quién te mandó a no simpatizarle a los grandes medios de comunicación? Es por eso que muchos de ellos, no narran conmovedoras historias de tus jóvenes con hondas que cayeron frente a tanques y fuego de metralla. A tus niños asesinados no los llaman como tal, les dicen bajas; a tus universidades, escuelas y hospitales destruidos, les dicen daños colaterales; cuentan tus ridículos cohetes con los cuales en esta crisis no has matado a nadie, pero no contabilizan las modernas y poderosas bombas que te caen del cielo.

¿Quién te mandó a resistir Palestina? Acaso 47 años de enfrentarte al “pueblo de Dios” no son suficientes, te crees todo heroico sobreviviendo con tu millón y medio de habitantes en apenas 6000 kms2 frente a tanques, aviones, barcos de guerra y los armamentos más sofísticas del mundo, cuando bien sabes que eso es imposible, y por eso es que me incomodas tanto. Ya van más de veinte resoluciones emitidas por la ONU reivindicando los derechos de tu gente, que nadie cumple, ni las hará cumplir, y que hasta ahora solo han servido para que los belicistas sionistas se limpien su trasero, ¡eso ya es suficiente!

¿Quién te mandó Palestina a nacer en este mundo hipócrita? Donde los poderosos aplaudimos guerras, inventamos excusas para invasiones, y ambicionamos controlar los recursos económicos sin importar quienes vivan sobre ellos, porque si es así o dejarán de vivir, o dejarán de estar sobre ellos.

Lo más cómico es que no te das cuenta con quien te estás enfrentando, ellos tienen de su lado a los gobiernos más poderosos del mundo, ejércitos, medios de comunicación, películas, libros y hasta una conmovedora historia de su lado, que parece justificarlos en casi todo lo que hacen. ¿Y tú? Solo tienes una terrible reputación de terrorista, por reclamar lo que algún día fue tuyo.

La verdad es que ya no sé qué hacer contigo, eres como el perro sarnoso que se mete en medio de la fiesta para incomodar, es por eso que nuestro amigo, quien te está echando a patadas, es aplaudido discretamente en nuestro más selecto circulo. ¡Ya deja de joder Palestina, tú nunca estarás en esta fiesta!

Atentamente,

Los dueños del mundo

 

NIÑO PALESTINO MUERTO
Foto tomada de: http://internacional.elpais.com/
Anuncios

3 thoughts on “¿Quién te mandó Palestina?

  1. Los musulmanes no son menos bárbaros que los Judíos ni los cristianos,ni ningún otro hombre de la tierra, si ellos estuviesen en posición similar serian ellos los verdugos, pues acaso el Coran no asevera que Dios esta con los mas fuertes, entonces Dios esta con Israel, este portal peca de la típica hipocresía humana, pretende exteriorizar una moral ajena a la naturaleza del hombre, la paz solo se obtiene por un victoria bien lo decía N. Maquiavelo. si quieres paz prepárate para la guerra, el único dueño de los recursos es el que tiene la fuerza para tomarlo….la muerte debe existir, la carroña alimenta a otras especies cumpliendo el mutualismos nartural, al igual que la luz acompaña al sol, la violencia acompaña al hombre. uno de los tres amores del hombre que definio T. Hobbes…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s